MÁS INFO

 

 

Contactenos

 

Vidt 2052 2° "C"
CP C1425DJJ - CABA.
Tel / Fax 4827-3111

 

Para solicitar Turnos o por Consultas Generales, haga click aquí

 

CENBA EFECTÚA SUS INTERVENCIONES EN LAS SIGUIENTES INSTITUCIONES

 

Clínica del Sol - Servicio de Hemodinamia
Avenida Coronel Díaz 2211. Ciudad de Buenos Aires - Tel. 4824-0602

 

Cemic - Investigaciones Vasculares
Avenida Galvan 4102 - Tel. 5299-0330

 

Sanatorio de la Trinidad Palermo - Servicio de Hemodinamia
Avenida Cerviño 4720. Ciudad de Buenos Aires - Tel. 417-5555 Int. 5513

 

Sanatorio de la Trinidad San Isidro - Servicio de Hemodinamia
Av. Fondo de la Legua esq. Thames. San Isidro - Tel. 4898-6961/62

 

Hospital Naval - Investigaciones Vasculares
Avenida Patricias Argentinas 351 - 1º Piso - Tel. 4866-2895/96

 

AREA COORDINACIÓN DE URGENCIAS DURANTE LAS 24 HORAS

 

Por las características de la especialidad, nuestra propuesta incluye la coordinación para realización urgente de estudios angiográficos neurológicos en caso de hemorragias y/o isquemias cerebrales. Estos procedimientos son indispensables para la eventual indicación de procedimientos endovasculares como son la embolización de aneurismas cerebrales recién, sangrados y angioplastía o fibrinolisis de isquemia e infarto cerebral.

 

Se cubrirán urgencias para realizar tanto consultas de la especialidad, estudios angiográficos diagnósticos como procedimientos angiográficos intervencionistas terapéuticos durante las 24 horas llamando al 011 15-4177-3862

AREA ATENCION AMBULATORIA EN CONSULTORIO

 

La atención de consultas programadas, visita pre - estudio y controles ambulatorios tanto de procedimientos diagnósticos como terapéuticos se realizará en forma programada para lo cual se deberá solicitar turnos en nuestros Consultorios Externos (Consultorio Endovascular Neurológico Buenos Aires), Beruti 3411 PB "C" de esta Capital, en días y horarios a convenir. El área de seguimiento de pacientes ambulatorios estará a cargo del Equipo Médico de C.E.N.B.A. llamando al TELEFONO: 4827-3111

LISTADO DE PRESTACIONES - DESCRIPCIÓN DE LOS MÓDULOS DE PRESTACIONES

 

La composición de los procedimientos realizados por nuestro Servicio se ha establecido por módulos que comprenden tanto en los casos de procedimientos de diagnóstico como en los de terapéutica a los gastos, derechos, materiales descartables, medicamentos, agentes de contraste y honorarios médicos.

 

En los procedimientos de diagnóstico realizados en pacientes ambulatorios se incluye también el período de recuperación de hasta 6 horas en el área específica y no se incluyen internaciones posteriores más prolongadas así como tampoco traslados en ambulancias.

 

En los procedimientos terapéuticos se contempla un período de internación especificado en cada caso (que incluye gastos de pensión y medicamentos), pero los gastos derivados de internaciones más prolongados serán facturados en forma adicional, con módulos de extensión de internación que se detallan.

 

Los controles clínicos posteriores luego del procedimiento y el alta de internación se efectúan en forma ambulatoria y sin cargo por los 30 días siguientes en nuestros consultorios externos.


Para poder visualizar algunos documentos de este sitio debe tener instalado el Acrobat Reader en su máquina, el cual es de distribución gratuita.

 

SubirSUBIR